martes, 13 abril 2021

Cae el ladrón más buscado de Piedrabuena

piedrabuena robos

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a B.G.L., de 33 años de edad, como presunto autor de 16 robos en viviendas y casas de campo de Piedrabuena.

El detenido, cuyas diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ciudad Real, era un viejo conocido de las fuerzas de seguridad con numerosos antecedentes por hechos delictivos similares. De ahí que los agentes, al comprobar que el número de robos nocturnos se disparaba en el término municipal, decidieron optar por esa línea de investigación que al final dio sus frutos. B.G.L. actuaba siempre de noche, en viviendas desocupadas y sustraía pertenencias menudas fácilmente transportables.

Cuando las evidencia tornaron pruebas, la Guardia Civil acudió a detener a este avezado caco a la casa en la que residía de manera ilegal donde los agentes encontraron un radio transmisor, unos prismáticos varios televisores, un calefactor, una plancha, joyas de plata y oro, un teléfono móvil, un descodificador de televisión, una caja de herramientas, monedas antiguas, dos cortadores de pelo, útiles de pesca, dos machetes de caza, munición y una escopeta de caza, algunos de los cuales ya han sido reconocidos por sus propietarios.

También se le investiga por un delito de usurpación de vivienda y otro delito de tenencia ilícita de armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad