jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los mayores de Pedro Muñoz disfrutan de un desayuno saludable

desayuno pedro muñoz I

De la mano de Cooperativas Agroalimentarias Castilla-La Mancha y la Fundación Obra Social ‘La Caixa’, el programa ‘Alimenta la vida’ ha servido en el Centro Polivalente de Pedro Muñoz un desayuno saludable a más de 50 mayores de este municipio ciudadrrealeño. Previamente, técnicos de Cooperativas Agroalimentarias, ofrecieron una pequeña charla sobre hábitos saludable de vida y alimentación sana.

Y es que según destacaba el responsable del Área de Calidad y Consumo de Cooperativas Agro-alimentarias CLM, Óliver Serrano “para continuar disfrutando de un estado de salud óptimo a edades avanzadas, solo hay que seguir unas sencillas pautas de alimentación equilibrada y mantenerse activo”.

Realizar una correcta elección de los alimentos disponibles en el mercado, consumiendo éstos forma variada y en su justa medida; aprovechar las virtudes que brindan los productos de la tierra; beber al menos dos litros diarios de agua y líquidos y practicar actividad física para mantener un estilo de vida activo, fueron algunos de los consejos ofrecidos a los participantes.

Tras el taller informativo, se llevó a cabo un desayuno saludable que incluyó productos como fruta fresca, leche y pan con aceite de oliva virgen extra, todos ellos producidos por las cooperativas agropecuarias de Castilla-La Mancha.

En esta didáctica y nutritiva jornada también tomaron parte el alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, y la concejala de Igualdad, Integración y Participación Social, María Teresa Cobo Peinado, así como el director de Caixabank de Pedro Muñoz, Román Alfonso Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad