jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Diputación de Toledo aporta 3.000 euros al Mercado de San Jerónimo

Hace unas fechas el presidente de la Asociación de Vecinos San Jerónimo, José Luis Prado, expresó el deseo de recuperar para el Mercado de Artesanía y Antigüedades que organiza esta entidad en el casco antiguo de Talavera cada primer sábado de mes los 6.000 euros concedidos por Diputación de Toledo en 2014, pero para el próximo ejercicio el Gobierno provincial va a mantener la misma cuantía que en 2015, es decir, 3.000 euros.

mercado prado y gutierrez
Gutiérrez (i) y Prado

Ese es el montante de la subvención que aparece reflejado en el nuevo convenio de colaboración suscrito por Prado y Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, una cantidad que tendrá como destino la reposición del equipamiento material y gastos de promoción del Mercado.

Como ya informó Ahoraclm.com, el pasado 2 de diciembre la Asociación de Vecinos San Jerónimo firmó un convenio similar con el Ayuntamiento talaverano por valor de 9.000 euros, confiando en poder hacer lo propio en próximas fechas con la Junta de Comunidades, institución que en 2015 no sufragó el Mercado de Artesanía y Antigüedades con cantidad alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad