domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera premia la igualdad entre hombres y mujeres en la empresa

SANTAMARIA Y CASTILLO, ENTREGA PREMIOS TALAVERA EN IGUALDAD2, GODOY, 15-12-15
Ganadoras de la octava edición, con la edila

El grupo Godoy Droju ha recibido de manos de la concejala de Igualdad y Mujer de Talavera, Ana Santamaría, la octava edición del Premio ‘Talavera en Igualdad: Empresa’. Se trata, según sus bases, de un galardón promovido por el Ayuntamiento de Talavera a través del Centro Municipal de la Mujer con el objetivo de reconocer y estimular la labor de las empresas talaveranas comprometidas con la igualdad, así como promover las condiciones para que la igualdad entre hombres y mujeres sea real y efectiva en el ámbito laboral.

En el caso de Godoy Droju, firma cuya actividad abarca al ámbito comercial en los sectores de perfumería, droguería y juguetes, el jurado del certamen ha valorado la promoción de las mujeres en los distintos puestos de responsabilidad, así como el uso de un lenguaje no sexista e imágenes igualitarias en la publicidad empleada. Además, Santamaría destacaba el hecho de que la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad haya realizado una mención especial a su catálogo de juguetes de la campaña de Navidad 2015 al romper en el mismo los estereotipos sexistas.

En compañía del concejal de Economía, Arturo Castillo, en el acto celebrado en el antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento, Santamaría también ha hecho entrega de tres menciones especiales a los respectivos responsables de Centro de Formación Goma, Fotos Peña y la empresa Cespa.

premios empresas diplomas
Desde la izquierda, los representantes de Cespa, Goma y Fotos Peña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad