viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta cede una parcela al Ayuntamiento de Madridejos

madridejos parce firma
Momento de la firma de la cesión

La consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y José Antonio Contreras, alcalde de Madridejos, ha rubricado un protocolo por el cual la Junta entrega al consistorio una finca urbana de 555 metros cuadrados de superficie que servirá para conectar dos áreas del municipio.

Esta parcela está ubicada entre la avenida de la Constitución y la antigua carretera Nacional IV y la cesión se realiza de forma gratuita.

Así, el Ayuntamiento podrá enlazar ambas vías mediante una calle de nueva construcción, que está contemplada en el POM  para facilitar las comunicaciones en una zona que comparte usos industriales y las principales dotaciones de esta población.

Por otra parte, Elena de la Cruz también se reunió con un grupo de empresarios locales y les prometió una ampliación de la superficie industrial de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad