viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Iglesuela ya pregona por Whatsapp

iglesuela whatsappEl Ayuntamiento toledano de La Iglesuela ha puesto en marcha el servicio de pregones por medio de la aplicación Whatsapp y así “crear un vínculo con la sociedad a través de la tecnología actual”, como dice el alcalde Víctor Eduardo Elvira. El servicio ya lleva funcionando dos semanas y ha recibido la llamada de treinta alcaldes para ver cómo funciona y así instalarlo en sus respectivas poblaciones.

Con este servicio, Elvira quiere dar ejemplo de transparencia y desde su puesta en marcha el Ayuntamiento ha recibido más de 150 solicitudes para el grupo ‘Pregones Iglesuela’, realizadas por vecinos con una media de edad entre los quince y sesenta años; aunque gran parte de los inscritos residen fuera del municipio, pero les interesa saber lo que pasa en éste.

Mientras muchos de los vecinos acuden al ayuntamiento para que les instalen su aplicación y poder recibir el mensaje, los pregones también se ofrecen por megafonía y así se pueden enterar las personas mayores que no disponen de teléfono móvil o no saben utilizarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad