lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

El tramo de carretera más peligroso de España está en Guadalajara

N 320 guadalajara
Una de las curvas malditas del peligroso tramo de la N-320

El tramo de carretera más peligroso de la red española se encuentra en la provincia de Guadalajara. Concretamente, son los once kilómetros que separan la localidad alcarreña del Casar de Talamanca hasta el cruce de la M-103.

Así lo recoge el último informe de EuroRap que por tercer año consecutivo coloca a este tramo liderando el negativo ranking, merced a los diez accidentes graves (seis de ellos de moto), con un balance acumulado desolador: dos fallecidos y doce heridos graves.

En el informe, del que participan el RACE y el RACC, también la provincia de Guadalajara es la segunda con mayor número de puntos negros de la red viaria española sólo superada por Gerona.

La N-431 en el límite provincial de Toledo y Ciudad Real y la variante de Malagón son los otros puntos negros de la región que destaca negativamente el informe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad