sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sanitarios de Talavera divulgarán sus investigaciones en una revista

salux equipo

La Comisión de Investigación del Área Integrada de Talavera ha editado y publicado el primer número de la revista Salux.

salux revistaSalux es una revista de divulgación científica, en formato digital y periodicidad cuatrimestral, realizada por los profesionales sanitarios de Talavera con el objetivo de difundir su actividad investigadora a toda la sociedad.

En cada número publicará trabajos científicos en diferentes formatos, ya sean originales, tesis doctorales, casos clínicos, artículos especiales o sobre la historia de la ciencia médica, entre otros. Además de los tres números anuales previstos, se publicará un número especial dedicado a los premios de investigación que cada año convoca el Área Sanitaria de Talavera,

El primer número de Salux, con 52 páginas, incluye tres trabajos científicos originales, un caso clínico, un artículo especial y otro sobre historia médica.

La revista Salux está abierta a toda la sociedad a través de la página web creada al efecto www.revistasalux.com en donde se puede descargar cada ejemplar, ver todos los números publicados a través de la hemeroteca o acceder a las instrucciones editoriales para enviar artículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad