viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

En Torrijos, ningún mayor pasará solo la Navidad

torrijos mayores familia

La Consejería de Bienestar Social y la Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores-Sector Solidario (ACESCAM) han impulsado en Torrijos la campaña ‘Ningún mayor solo en Navidad’.

El objetivo es que las personas en situación de soledad, sin ningún apoyo familiar, puedan solicitar una estancia temporal extraordinaria desde Nochebuena hasta Reyes en el Centro de Día de Mayores ‘El Casino’.

torrijos mayores reunionLa campaña ha sido presentada por la consejera Aurelia Sánchez que posteriormente se ha reunido con representantes de las asociaciones de familias de personas con discapacidad AIDIS y APANDID, con la asociación de personas mayores ‘La Humanitaria’, con  la asociación de amas de casa ‘La Fuentecilla’, la asociación de separadas y viudas ‘Un nuevo camino’, con la asamblea local de Cruz Roja y la asociación gitana ‘Puerta de Maqueda’.

En la reunión, Sánchez ha avanzado cuáles serán las líneas de trabajo de la Consejería de Bienestar Social para “recuperar los servicios sociales desmantelados durante los cuatro últimos años, que situarán a las personas en el punto de mira de las políticas y que tendrán en la participación social su principal aliado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad