viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El ‘Retrato de Navidad’ del San Ildefonso hace temblar el Palenque de Talavera

si navi 15 I

La cerrada y sonora ovación tributada por un Teatro Palenque a reventar fue la gratificante recompensa que recibieron los cerca de 200 alumnos del colegio San Ildefonso, de Talavera, tras poner en escena su ‘Retrato de Navidad’.

El esfuerzo y trabajo entre bambalinas y durante muchas semanas de toda la comunidad educativa – escolares, docentes y padres- quedó plasmada en ocho representaciones que recorrieron los pasajes más característicos de estas señaladas fiestas: el sorteo de la lotería, el aguinaldo, la fiesta de Fin de Año y sus uvas en la Puerta del Sol, la llegada de los Reyes Magos, sus camellos, los regalos… y un guiño al frío invernal y al cambio climático.

Enorme interpretación, cuidado y vistoso vestuario, imaginación y entusiasmo por doquier, y música, mucha música, que permitieron a protagonistas y espectadores pasar una formidable tarde de entretenimiento y diversión que será recordada y desmenuzada por largo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad