jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El recinto ferial de Toledo se trasladará a Safont

recinto ferial toledo en safont

La alcaldesa de Toledo, la socialista Milagros Tolón, ha hecho público que el recinto ferial de La Peraleda se trasladará a Safont porque “los toledanos seguimos añorando un recinto ferial que esté situado en el corazón de la ciudad y nuestro deseo es que éste se ubique en Safont, a los pies del casco histórico, un espacio bien comunicado y con plazas suficientes de aparcamiento”. “Además –mantiene la presidenta de la corporación municipal- es un espacio cercano a otras zonas que pueden ser núcleo de actividades como la Puerta de Bisagra o la plaza de toros”.

El equipo de gobierno también trabaja en cerrar un acuerdo con el Ministerio de Defensa para la cesión de los terrenos en los que se encuentra el aparcamiento de entre la Avenida de América y Carlos III. Precisamente, en esta zona se iniciarán los trabajos de ejecución y desarrollo del PAU de Santa Teresa, que contiene la construcción de unas ochenta viviendas y un vial entre la Avenida de América y Carlos III.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad