viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo espera la llegada de El Corte Inglés

milagros tolon
Milagros Tolón

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mostrado sus esperanzas de que El Corte Inglés se ubique, de una vez por todas, en la Ciudad Imperial. De esto se viene hablando desde que esta firma se estableciera en Talavera y, de hecho, contaba con una reserva de suelo en la zona de la Vega Baja, un proyecto de viviendas y zonas comerciales que fue paralizado hace casi diez años tras la aparición de restos arqueológicos considerados como los vestigios de la antigua capital visigoda.

Tolón no oculta que “confía en el buen hacer y en el empeño de Emiliano García-Page porque el presidente regional está implicado personalmente, desde que fue elegido alcalde, en este proyecto”.

En este mismo acto, la primera edil ha anunciado que, antes del mes de abril del próximo año, se espera llegar a un acuerdo con todos los agentes sociales y la Universidad de Castilla- La Mancha, con el objetivo de crear una oficina de promoción económica y atracción a las inversiones, además de un portal de desarrollo económico y del suelo industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad