miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Las peñas del Atlético de Madrid invadirán Toledo

toledo

La alcaldesa Toledo, Milagros Tolón, ha recibido en las dependencias municipales a Ángel Sánchez y Raúl López, representantes de la Agrupación de Peñas del Atlético de Madrid, una entidad que el próximo año celebrará su concentración anual en la Ciudad Imperial porque quiere mostrar así su apoyo a esta urbe, por haber sido nominada Capital Española de la Gastronomía en 2016.

Será el próximo 16 de mayo cuando se celebre este evento con alma rojiblanca y participarán unas novecientas peñas, de las que 67 pertenecen a la provincia de Toledo y 39 se han configurado en otros países. Este acto social hará que recalen en la capital regional unos 2.000 seguidores del equipo colchonero, lo que hará que Toledo le se proyecte a nivel nacional.

Sánchez y López aprovecharon el encuentro con Tolón para entregarla una camiseta del Atlético de Madrid con su nombre estampado en la espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad