miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Page quiere implicar a Liberbank en el Plan Extraordinario de Empleo

page liberbank I
Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha anunciado que se reunirá próximamente con el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, para “trazar líneas directas de colaboración” tras el reciente anuncio sobre la instalación de la futura factoría de operaciones y servicios de la entidad financiera en Toledo.

Page ha expresado su satisfacción por la ubicación de los servicios centrales administrativo y de operaciones de Liberbank en la capital regional, lo que supondrá la creación de unos 200 puestos de trabajo.

Del mismo modo, ha manifestado su intención de entablar vínculos con la entidad financiera para impulsar de manera conjunta el Plan de Empleo Extraordinario y Urgente de Empleo que promueve el Gobierno regional, sobre todo, en el apartado referente a la contratación de jóvenes menores de 25 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad