jueves, 5 agosto 2021

Page quiere implicar a Liberbank en el Plan Extraordinario de Empleo

page liberbank I
Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha anunciado que se reunirá próximamente con el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, para “trazar líneas directas de colaboración” tras el reciente anuncio sobre la instalación de la futura factoría de operaciones y servicios de la entidad financiera en Toledo.

Page ha expresado su satisfacción por la ubicación de los servicios centrales administrativo y de operaciones de Liberbank en la capital regional, lo que supondrá la creación de unos 200 puestos de trabajo.

Del mismo modo, ha manifestado su intención de entablar vínculos con la entidad financiera para impulsar de manera conjunta el Plan de Empleo Extraordinario y Urgente de Empleo que promueve el Gobierno regional, sobre todo, en el apartado referente a la contratación de jóvenes menores de 25 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad