jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Fomento arreglará la travesía de Villanueva de la Fuente

trasvesia_villanuevafuente

La Consejería de Fomento ya tiene elaborado el informe técnico previo a la reparación del tramo de la carretera CM-3202 que discurre por la localidad ciudadrealeña de Villanueva de la Fuente.

La actuación prevé la realización de trabajos sobre el primer tramo de 1,3 kilómetros de longitud de la vía, lo que se corresponde con la travesía por este municipio del Campo de Montiel, al sudeste de la provincia de Ciudad Real.

FOTO trasvesia_villanuevafuenteEl firme de esta carretera está muy deteriorado a consecuencia de los bacheos y zanjeos sufridos por la calzada a lo largo del tiempo. El informe consigna además que la travesía carece prácticamente de pendiente transversal, lo que provoca importantes acumulaciones de aguas pluviales en la calzada que suponen molestias al tránsito de peatones.

La actuación que la Consejería va a realizar próximamente divide la travesía en siete tramos de aproximadamente 200 metros cada uno a fin de realizar mejoras individualizadas debido a la diferente anchura que presenta la carretera a su paso por el núcleo urbano. En total, se actuará sobre una superficie próxima a los 13.000 metros cuadrados.

La consejera de Fomento, Elena de la Cruz, se reunía en la Delegación provincial de la Junta de Comunidades en Ciudad Real con la alcaldesa del municipio, María Dolores Fernández Moreno, la teniente de alcalde, Manoli Estacio, y la delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo, para exponerles los pormenores de la propuesta técnica -foto superior-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad