jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Quince mil visitantes avalan el Campeonato Ornitológico de Talavera

La 50 edición del Campeonato Ornitológico de España de la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española (FOCDE), desarrollado en el Recinto Talavera Ferial durante el fin de semana, ha superado este año las cifras y valoraciones de anteriores certámenes.

Así, el campeonato se ha cerrado con récord de visitantes, quince mil, una cifra nunca alcanzada hasta ahora. Este hecho se suma a la “altísima” calidad observada entre los ejemplares de los más de 11.500 pájaros que se han dado cita en Talavera, pertenecientes a 910 criadores de toda España, entre los que se encontraban en esta edición los mejores y de mayor prestigio de nuestro país.

Cto pajaros 3

Paralelamente, se ha celebrado la Feria comercial Ornitológica en la que han tomado parte 34 stands, y en donde los expositores aseguraban haber tenido un alto nivel de ventas. Los visitantes podrían adquirir todo tipo de productos para la manutención, nutrición y cuidados de los pájaros.

Talavera de la Reina ha sido por séptimo año consecutivo centro de atención de primera magnitud del mundo de la ornitología en España movilizando, en todos los aspectos, a más de 30.000 personas para convertirse en un punto de encuentro de todos los profesionales que ya es imprescindible, y que volverá fiel a su cita en diciembre de 2016.

Por todo ello, para la FOCDE se ha disfrutado un “magnífico” campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad