sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Junta completa la entrega de material a Protección Civil

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha finalizado la entrega de medios materiales concedidos este año a 158 agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de la región para que puedan desarrollar su labor.

El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, acudió a una de las entregas que han tenido lugar a lo largo de la semana, en concreto, a la de Chiloeches (Guadalajara), cuya agrupación de Protección Civil recibió 14 remolques.

entrega remolques Protección Civil chiloeches
Acto de entrega en la localidad de Chiloeches

Además de la de Chiloeches, han recibido remolques las agrupaciones de voluntarios de Brihuega, Villanueva de la Fuente y Pastrana, en la provincia de Guadalajara; las conquenses de Horcajo de Santiago y Las Pedroñeras, y las toledanas de Camarenilla, Lominchar, Santa Cruz de la Zarza, Santa Cruz del Retamar, Camuñas, Madridejos, Mejorada y La Guardia.

Entre el material que se ha distribuido durante 2015 se encuentran, entre otros, casi 500 uniformes, repartidos entre 28 agrupaciones; 15 bombas eléctricas para achiques de agua en inundaciones, 21 tiendas de campaña de primeros auxilios, 32 mochilas con material de emergencias y 20 máquinas extendedoras de sal.

Dotar a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Castilla-La Mancha de los medios materiales necesarios para que puedan desarrollar su labor es el objetivo de esta convocatoria de ayudas que lleva a cabo anualmente la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad