martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Yepes, primera agencia de colocación municipal de Toledo

El Ayuntamiento de Yepes –una población de 5000 habitantes de la comarca de la Sagra toledana- ha instalado una agencia de colocación ante el SEPE del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Es el primer consistorio de la provincia de Toledo que ofrece este servicio a sus vecinos, que se suma a los nueve que existen en la región: Albacete, Almansa, Villarrobledo, Hellín, Valdepeñas, La Solana, Alcázar de San Juan, Pedro Muñoz y Azuqueca de Henares.

ayto yepesEn Yepes existen seiscientos desempleados y desde el Ayuntamiento se les quiere ayudar y colaborar con los empresarios para cristalizar contrataciones. El encargado de realizar esta misión es Tomás Arribas, trabajador social, que ya ha inscrito a 147 desempleados en las tres semanas que lleva funcionando la agencia.

En este tiempo, se ha colaborado con una firma del sector del aceite para la selección de candidatos a un puesto de trabajo y, también, se ha creado un plan de empleo para la recolección de la aceituna: un servicio gratuito para los desempleados que ofrece cursos de formación, sin coste, para mejorar el perfil profesional. Además, muestra su colaboración para la elaboración de curriculums.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad