jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La senadora Riolobos protagoniza el inicio de campaña del PP en Talavera

RIOLOBOS Y RAMOS PEGADA DE CARTELES3, 4-12-15
Ramos pega uno de los carteles ante la mirada de la senadora

La candidata al Senado, Carmen Riolobos, inició en la pasada madrugada la campaña electoral en Talavera de la Reina con la tradicional pegada de carteles en la Plaza de España pidiendo el voto para Mariano Rajoy en el Gobierno de la nación y para María Dolores Cospedal como candidata al Senado por la provincia de Toledo.

Riolobos señalo que “el Partido Popular es el único partido que garantiza todos y cada uno de los proyectos imprescindibles e irrenunciables para que Talavera siga creciendo y creando empleo”.

En este sentido Riolobos explicó que “sólo un Gobierno del Partido Popular va a garantizar la Plataforma Logística, el Puerto Seco, el desarrollo de la segunda fase del polígono industrial de Torrehierro, el desdoble de la carretera Nacional-V, el carril central y el nuevo edificio judicial, así como asegurar que tengamos agua en cantidad y calidad para todos los usos en Talavera”.

La candidata explico también que “el PP ha sido el único partido con el que Talavera ha crecido, mientras que con los Gobierno del PSOE se ha desandado todo el camino realizado por el Partido Popular”.

En esta misma línea, Riolobos explico que “el PP es el único partido que asegura con confianza, experiencia y responsabilidad que se crea empleo y desarrollo en España y en Talavera, que garantiza la unidad de España y la seguridad frente al terrorismo yihadista”.

RIOLOBOS Y RAMOS PEGADA DE CARTELES1, 4-12-15
Miembros y simpatizantes del PP, anoche en la Plaza de España de Talavera

Por eso yo apelo a la responsabilidad y sobre todo a la experiencia que ya ha dado sus frutos para que los indecisos voten al PP y a Mariano Rajoy en estas elecciones.

Por último el coordinador provincial de acción electoral, Jaime Ramos, añadió que “estas elecciones hay que tomárselas en serio porque hay que tomarse España en serio”. Ramos señaló que “la única opción que asegura que España siga creciendo como lo está haciendo en los últimos tiempos es la opción del Partido Popular”.

“Por esta razón, porque me tomo a España y a Talavera en serio pido el voto para el Partido Popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad