jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La agenda cultural de la región ya tiene web propia

web cultura jccm

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, y el viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, han presentado hoy la “Agenda Cultural de Castilla-La Mancha”, una web que centraliza toda la oferta cultural de la región.

Alojada dentro de la página de la Junta de Comunidades (www.castillalamancha.es) o en su propio dominio (agendacultural.castillalamancha.es) el ciudadano puede consultar todas las ofertas de teatro, exposiciones, conferencias, conciertos, encuentros de lectura, etc., que promueve la Consejería.

Sobre este aspecto, Estévez ha señalado que en un futuro se quiere centralizar en esta página todos los eventos culturales de la región independientemente de que sean por iniciativa privada.

Siguiendo los estándares básicos de internet, la web permite sindicar las actividades que contiene con redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ entre otras. Asimismo, para una segunda fase está previsto lanzar una aplicación que permita consultar el portal a través del móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad