martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Camacho asegura que con el PSOE “todos los españoles vivirán mejor”

El Partido Socialista ha dado comienzo a la campaña electoral esta madrugada en su sede situada en la calle José García Verdugo de Talavera de la Reina. Una campaña electoral que el número dos al Congreso por la provincia, José Miguel Camacho, ha calificado como ilusionante y llena de propuestas por parte de los socialistas.

psoe inicio campaña talavera
Camacho (i), junto a David Gómez, David Talavera, José Gutiérrez y Agustina García

Así, el Partido Socialista propone una profunda modernización de la economía e instituciones, crecimiento para que los españoles puedan vivir mejor y con más oportunidades para todos y no solo para unos pocos privilegiados, políticas que de verdad unen a los ciudadanos, un modelo de justicia social, de oportunidades y de tolerancia cero con todo aquello que no sea política limpia.

Los socialistas, comenta, han gobernado más de la mitad de la democracia española, teniendo las ideas, experiencia y los equipos para abordar las reformas que permitan que la clase media y trabajadora disfrute de un crecimiento justo en un país competitivo y solidario. A ello, se une un Gobierno limpio y honrado, reformista y solvente. “Pedro Sánchez es la única alternativa realista y solvente a las políticas conservadoras, ineficaces e insolidarias del PP”.

Las políticas de Rajoy han provocado que la mayoría sufra un enorme coste por la crisis económica mientras que los trabajadores perdieron derechos y salarios; los desempleados, prestaciones; los estudiantes pagaron más tasas y perdieron sus becas; los pensionistas redujeron poder adquisitivo en las pensiones y con los copagos. Rajoy ha recortado, especialmente, en políticas de igualdad y en la lucha contra la violencia de género, convirtiendo a España en un país de desigualdades mientras convivía de manera indecente con la corrupción.

Siempre que el PSOE ha ganado, finaliza, ha sido porque se ha sabido capitalizar la ilusión de cambio de los ciudadanos y se ha ofrecido un proyecto de transformación que ha recogido “nuestra pasión por la igualdad, solidaridad y justicia social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad