jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Un graffiti apela en Talavera en pro de la integración de la mujer

grafitis 1El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la concejal de Servicios Sociales e Igualdad, Ana Santamaría, han inaugurado este jueves el graffiti artístico que preside la fachada del Centro Social Castilla-La Mancha, sede a su vez del Centro Municipal de la Mujer, en la calle Segurilla.

Se trata de una obra realizada por el grupo de ‘grafiteros’ Expresa-T dentro de las actividades incluidas en las Jornadas de Accesibilidad promovidas un año más por el Ayuntamiento de Talavera con motivo de la celebración este 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad’, cuyo lema en esta ocasión es ‘Mujer y Discapacidad, mucho más de lo que ves’

El alcalde ha agradecido a los jóvenes artistas la obra realizada, en la que se ha querido plasmar “las dificultades y desigualdades contra las que las mujeres tienen que enfrentarse para participar de manera plena e igualitaria en la sociedad”, expresaba Ramos.

Además de los grafiteros que han realizado este trabajo y miembros del Consejo Local de Accesibilidad, en la inauguración de la obra también han estado presentes el portavoz de la comisión por la discapacidad en el Congreso, Francisco Vañó y la senadora Carmen Riolobos.

GRAFFITI CENTRO SOCIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad