sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Gómez Mora ratifica el compromiso de Caja Rural con la provincia de Cuenca

caja rural CUENCADentro de la ronda de contactos institucionales iniciada para conmemorar el 50 aniversario de la entidad, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, acompañado por el director territorial de Cuenca, Higinio Prior, y el director de la oficina de la capital, Jorge Sánchez, se reunió este jueves con el delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Ángel Tomás Godoy.

Gómez Mora transmitió al delegado conquense el compromiso de la entidad financiera con el desarrollo de Cuenca. Y es que el presidente de la cooperativa de crédito reiteró su voluntad de colaborar estrechamente con las instituciones de esta provincia en beneficio de los ciudadanos.

Andrés Gómez Mora también incidía en que Caja Rural Castilla-La Mancha cumple 50 años en su máximo apogeo como cooperativa de crédito de ámbito nacional, con 36 puntos de venta en la provincia de Cuenca, donde apuesta por ofrecer un servicio personalizado y de atención cercana a todos los sectores económicos y sociales de la provincia, traduciendo sus demandas a productos adaptados a sus necesidades.

caja rural cuenca delegadoUna entidad con valores

Recordó también que Caja Rural Castilla-La Mancha es una entidad “viva, muy apegada al territorio, que ha sabido principalmente escuchar a sus clientes y cuyo balance no sólo está compuesto de números, sino también de valores éticos y morales”.

“Seguridad, solvencia y confianza” serían las señas de identidad de esta Caja, según recordó Gómez Mora, para quien “uno de sus grandes éxitos ha sido actuar con prudencia en los tiempos de crecimiento económico, sin cometer excesos aun a costa de no dar beneficios espectaculares, siempre buscando las mejores alternativas para invertir el activo de la Entidad, manteniendo un bajo perfil de riesgo de crédito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad