lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

El PP de Madridejos explica en facebook su marcha del pleno

facebook pp madridejos
El facebook del Partido Popular de Madridejos recoge la explicación del abandono de la sesión plenaria

 

El grupo municipal del PP de Madridejos ha explicado, a través de facebook, el por qué abandonó la última sesión plenaria. Y lo ha hecho aduciendo “un abuso de autoridad” del alcalde, el socialista José Antonio Contreras, al no permitir que se presentara un moción en la que se solicitaba la reducción del salario del alcalde y los concejales liberados en un diez por ciento.

José Antonio Contreras, por su parte, sostiene que la no inclusión de la moción en el orden del día es legal porque existe un dictamen que lo avala y que se decidió en una comisión informativa previa. Es más, el presidente de la corporación municipal madridejense afirma que “el asunto de los sueldos municipales ya ha sido debatido en plenos anteriores y ahí quedó patente la postura de cada grupo”.

Contreras se sorprende por la actitud demostrada por el PP porque éste grupo leyó dicha moción en el turno de ruegos y preguntas. “Era una mera reiteración de las críticas ya conocidas del PP”, concluye el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad