miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera, más cerca de las mujeres maltratadas

violencia de generoDurante la celebración de la Junta Local de Seguridad en la que el Ayuntamiento de Talavera ha diseñado el dispositivo a poner en marcha las próximas Navidades, también se ha procedido a la adscripción del consistorio y su Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén), de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior para la prevención y atención de las mujeres víctimas de violencia machista.

Sobre el asunto, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, apunta que “este Ayuntamiento está especialmente sensibilizado con los casos de violencia de género por los que guarda un minuto de silencio y ahora además profundiza y mejora la prevención y atención de estos casos”.

El sistema VioGén tiene por misión establecer una red que permita el seguimiento y protección de forma rápida, integral y efectiva de las mujeres maltratadas, y de sus hijos, en cualquier parte de la geografía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad