lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Ya se conocen los premios Ciudad de Toledo

adolfo muñoz
Adolfo Muñoz será Hijo Adoptivo de Toledo

Al final han sido 35 los expedientes que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento toledano han estudiado para decidir a quiénes corresponde que sean distinguidos el Día de la Ciudad, el próximo 23 de enero con motivo de la festividad de San Ildefonso.

Y este órgano ha sentenciado que la medalla de oro de la ciudad sea para Apanas, mientras que ha denominado como hijos predilectos al historiador Enrique Lorente Toledo –a título póstumo- y al sacerdote Luis Pérez Hernández. En esta ocasión, el título de hijo adoptivo es para el restaurador Adolfo Muñoz Martín y son considerados ciudadanos de honor dos jugadores de balonmano: Gonzalo Pérez de Vargas y Ángel Montoro Cabello.

El Ayuntamiento también ha dedicado la calle Méjico a Caja Rural de Castilla-La Mancha y la del Paseo del Circo Romano a La Venta de Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad