lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo vuelve a decepcionar lejos del Salto del Caballo

Como ocurriera el fin de semana anterior en Getxo, el CD Toledo tampoco dio la talla sobre el reducido terreno de juego de hierba artificial del Municipal Silvestre Carrillo y encajó una nueva derrota ante el CD Mensajero, con lo que pierde un puesto en la tabla y reduce a dos puntos la ventaja sobre el quinto. Los de Onésimo bajan a la cuarta posición y ven alejarse un poco más a los dos primeros, Castilla y Barakaldo después de protagonizar otro partido para olvidar en Santa Cruz de la Palma.

En puestos de descenso, el Mensajero fue mejor en el primer tiempo , adelantándose en el marcador a los 21 minutos por mediación de Dani López, que marcó fácil al recoger un rechace del meta Zabal a disparo de Yerai.

mensajero toledo
Los jugadores saltaron al césped repudiando la violencia de género

En la segunda mitad los capitalinos intentaron reconducir la situación, pero los canarios se parapetaron bien en torno a su portero y sacaron partido de las características de un campo pequeño y con hierba artificial en malas condiciones.

Además, Ione tuvo dos intervenciones de mucho mérito en las únicas acciones de verdadero peligro que fue capaz de crear un atascado CD Toledo que tampoco pudo aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión del local Jaime a los 67 minutos. Prueba de la desesperación e impotencia visitante, en la recta final William también tuvo que enfilar el camino de vestuarios por insultar al colegiado después de recibir una tarjeta amarilla tras una entrada.

LA FICHA:

CD Mensajero: Ione; Hernández, Silvano, Moreno, Juanda; Omar Fleitas, Jaime, Rayco (Casas, 88’), Yeray ( Sosa, 80’); Dani López (Salvá, 71’) e Iray.

CD Toledo: Zabal; Expósito (Esparza, 74’), Garcés, Echaide, Cruz (William, 68’); Cristóbal, De Lerma, Barranco, Pablo; Esnáider y Roberto.

Árbitro: Avalos Barrera, del colegio catalán. Expulsó con doble amarilla al local Jaime en el minuto 67 y con tarjeta roja al toledano William, a los 87 de partido. También fueron amonestados Rayco, Casas, Hernández, Marín, Sosa y Salvá, por el Mensajero, y De Lerma, Garcés, Cristóbal y el propio William en las filas del CD Toledo

Goles: 1-0, M. 20. Dani López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad