viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Desmantelan dos laboratorios de marihuana en Alcaudete de la Jara

La Guardia Civil ha desmantelado dos laboratorios de marihuana en sendas viviendas de la localidad de Alcaudete de la Jara, donde se han incautado 92 y 93 plantas adultas de marihuana, respectivamente, así como todo el material necesario para su cultivo y crecimiento.

Marihuanalcaudete I
Un agente inspecciona uno de los laboratorios

La Guardia Civil de Alcaudete de la Jara disponía de información que le hizo sospechar sobre la posible existencia de alguna plantación de marihuana dentro de esta localidad.

Las gestiones de los agentes les llevaron hasta dos construcciones donde se podía apreciar exteriormente como estaban las ventanas perfectamente selladas, pero aún así se percibía un fuerte olor a esta droga.

Las averiguaciones realizadas por la Guardia Civil les permitieron solicitar sendas órdenes de entrada y registro al Juzgado correspondiente para las dos viviendas de este municipio que era frecuentadas por personas que estaban relacionadas entre sí por lazos de familiares y de amistad.

En uno de los registros la Guardia Civil descubrió 92 plantas de marihuana en la 2ª planta de la construcción, mientras que en el segundo fueron descubiertas otras 93 plantas de esta misma droga ubicadas en el sótano, interviniéndose un total de 185 plantas. Con este operativo se han desmantelando dos laboratorios completos con todo el material necesario para el cultivo y crecimiento de este tipo de plantas.

La Guardia Civil detuvo en esos momentos a J.M. R. G. y a J.O.R., de 20 y 43 de edad, por un delito contra la salud pública de cultivo o elaboración de estupefacientes, imputando poco después a J.D.P., de 23, por el mismo delito.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad