13.8 C
Toledo
13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, febrero 26, 2020
Inicio ACTUALIDAD El PP pedirá el desdoblamiento de la Nacional V a su paso...

El PP pedirá el desdoblamiento de la Nacional V a su paso por Talavera

RIOLOBOS  EN CAZALEGAS
Riolobos, Casero y Blanco, en el centro, a las puertas del Consistorio cazalegueño

El Partido Popular pedirá el desdoblamiento de la Nacional V a su paso por Talavera de la Reina para favorecer “positivamente al sector empresarial de Talavera y su comarca” y mejorar la accesibilidad a la ciudad.

Así lo ha manifestado la senadora y candidata popular, Carmen Riolobos, durante un encuentro con medio centenar de empresarios del polígono industrial Soto de Cazalegas y al que han asistido la directora general del Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Carmen Casero, y el alcalde de Cazalegas, Francisco Blanco.

Riolobos se ha comprometido a trabajar junto con el Ministerio de Fomento para que se lleve a cabo un proyecto que colea desde hace años y que pese a su necesidad se sigue demorando.

Acercamiento del nuevo alcalde a sus empresarios

El nuevo alcalde de la localidad, Francisco Blanco, ha explicado que el objetivo de este encuentro ha sido el de propiciar un acercamiento entre el consistorio y los empresarios y ha asegurado que son ellos la “columna vertebral” del presente y el futuro de Cazalegas y de su riqueza económica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad