viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Un portal inmobiliario ofrece cien viviendas en CLM a precios muy ventajosos

El portal inmobiliario casaktua.com, que comercializa más de 15.000 inmuebles en toda España, pone en marcha el próximo 27 de noviembre el ‘Black Friday’ en Castilla-La Mancha.

El literalmente traducido como ‘Viernes Negro’ es una costumbre americana cada vez es más popular entre los consumidores y los comercios de España, que consiste en ‘tirar’ los precios de cualquier producto o enser ese día anunciando así el inicio de las navidades, la época de mayor facturación en casi todos los negocios del mundo.

casaktua
Captura de la página web de casktua.com

Para este ‘Black Friday’, más de un centenar de viviendas en Castilla-La Mancha podrán ser adquiridas en condiciones muy ventajosas, con descuentos que llegarán a alcanzar hasta un 50 por ciento sobre el precio.

Casaktua.com ha decidido premiar a los castellano-manchegos que reserven una vivienda a partir del 27 de noviembre y que escrituren antes del 31 de diciembre.

El precio medio de los inmuebles incluidos en esta promoción se sitúa en 60.000 euros. Teniendo en cuenta que las viviendas tienen un promedio de 107 metros, el coste medio del metro cuadrado ronda los 560 euros.

Los compradores podrán acceder a oportunidades inmobiliarias en inmuebles de primera y segunda residencia, más de 2.000 viviendas repartidas por todo el territorio nacional, en una época del año perfecta para evitar los posibles cambios fiscales o subidas de precios que traiga consigo el nuevo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad