viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La tienda oficial del CD Guadalajara se suma al Black Friday

Un año más, y ya van cuatro, este viernes se celebra en toda España el ‘Black FBlack-Friday CD Guadalajarariday’. Esta iniciativa comercial es originaria de Estados Unidos y consiste en ofrecer durante una o varias jornadas artículos a precios muy rebajados en la antesala de la Navidad, fecha de compras y regalos por excelencia. Además de todo tipo de establecimientos y centros comerciales físicos y en internet, la tienda oficial del C.D. Guadalajara también se va a sumar al Black Friday.

Desde el club morado se informa que este jueves 26 de noviembre y viernes 27 su tienda oficial ha fijado descuentos de hasta el 70 por ciento sobre el precio habitual en los productos y equipaciones textiles.

Así pues, todos los seguidores del Guada tienen la ocasión de adquirir durante dos días las equipaciones de juego y de entrenamiento del equipo de sus amores mucho más baratas acudiendo a la tienda oficial del club, situada en el Municipal Pedro Escartín y cuyo horario de atención al público es de 10 a 14 horas, por las mañanas, y de 17 a 19,30, por las tardes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad