sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Junta acercará los servicios públicos a la ciudadanía

El incremento de la calidad, eficacia y eficiencia de los servicios públicos; el fomento de la transparencia; el impulso a la cultura participativa y la generalización de la administración electrónica son la prioridad de las políticas del Gobierno de Castilla-La Mancha para mejorar la prestación de los servicios públicos.

Desde la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, en la que recae la competencia del impulsar y coordinar la gestión de calidad en la Administración de la Junta de Comunidades, también se considera fundamental la cooperación entre todas las administraciones para mejorar la eficacia, lo que redundará en un mayor beneficio para toda la ciudadanía.

El viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora, en la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
El viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa de la Junta de CLM, Fernando Mora, en la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Así lo ha manifestado el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora, tras asistir en la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a la V Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos.

Al encuentro, que se ha celebrado bajo el título ‘Transparentar la calidad, evaluar la transparencia’, han asistido representantes de la Administración central, autonómica y local.

Durante esta quinta conferencia se han tratado varios temas en los que está trabajando el Gobierno de Castilla-La Mancha relacionados con la mejora y la calidad en la prestación de servicios a los ciudadanos y con la transparencia en la gestión. En este sentido, cabe recordar la Ley de Transparencia anunciada por el Ejecutivo regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad