viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detienen a un ‘tironero’ que robaba móviles a lomos de una bicicleta

La colaboración ciudadana y la rápida acción policial han hecho posible la detención del presunto autor de numerosos robos de smartphones de las manos de sus dueños perpetrados en las últimas semanas en las calles de Talavera.
En concreto, a las 20,30 horas del pasado 17 de octubre, la centralita de la Policía Local talaverana recibe la llamada de una ciudadana denunciando que instantes antes le habían sustraído su teléfono móvil mientras hacía uso del mismo en la calle Alfares. Consecuencia de ello, una patrulla policial se trasladó hasta dicho lugar, donde la víctima del robo confirmó a los agentes que el ladrón circulaba en una bicicleta, desde la que sustrayó su terminal y huyó a toda prisa.
movil bici

Con la descripción aportada, todas las dotaciones de Policía Local en servicio en la zona centro de Talavera emprendieron la búsqueda del caco. Así, minutos después, los agentes observaron en la confluencia de calle Prado con Gregorio Ruiz a un individuo con las mismas características que las aportadas por la última victima, procediendo a su identificación y cacheo superficial, encontrándole el móvil sustraído, por lo que fue detenido. La identidad del presunto ‘tironero’ responde a las iniciales I.C.A., de 28 años de edad y natural de la ciudad.
Además, la bicicleta en la que circulaba y desde la que realizaba su ilícita actividad fue incautada a efectos de ser reconocida por si hubiese sido sustraída, toda vez que la descripción de la misma se asemejaba a una que figuraba como sustraída días antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad