sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Veintiséis incidentes en la provincia de Toledo por el fuerte viento reinante

Árboles caídos por toda la provincia toledana.
Árboles caídos por toda la provincia toledana.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha registrado un total de veintiséis incidentes en la provincia de Toledo, mayoritariamente en la capital, por caídas de ramas de árboles por el fuerte viento, ninguno de carácter grave.

Según han informado a Efe fuentes del 112, hasta las 19:00 horas, en la provincia de Toledo se habían anotado veintiséis actuaciones por el fuerte viento con la caída de ramas y de árboles en la vía pública, afectando en algún caso a vehículos que estaban estacionados, sin que se haya registrado ningún daño personal.

Las mismas fuentes han añadido que la mayoría de las llamadas han sido por incidentes producidos en la capital, si bien en la localidad de Layos, a la entrada de la población, ha caído un árbol al suelo y ha ocupado prácticamente un carril y medio de la CM-4013.

Efectivos de la Guardia Civil se han personado en el lugar de los hechos y no ha sido necesario cortar el tráfico, aunque si han tenido que intervenir bomberos del Consorcio de Toledo para retirar el árbol caído.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad