jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dos jóvenes la emprenden a golpes contra un parquímetro de Talavera

Parquímetro de la Zona Azul a la altura del número 8 de la calle Antonio Torres de Talavera.
Parquímetro de la Zona Azul a la altura del número 8 de la calle Antonio Torres de Talavera.

M.A.G.G., de 24 años de edad, y A.P.E., de 17 años, han sido acusados por la Policía Local de Talavera de un presunto delito de daños, tras emprenderla a golpes contra un parquímetro de la ciudad.

Fue una vecina de la céntrica calle de Antonio Torres quien llamó a la policía a las 4 de la madrugada para informar que dos jóvenes estaban causando daños a un expendedor de tickets de aparcamiento en Zona Azul.

Una dotación de la Policía Local se desplazó con prontitud a la calle pudiendo observar cómo uno de los jóvenes se introducía en un portal próximo al lugar, resultándoles sencillo poder averiguar dónde se había escondido e identificarle.

El otro individuo causante de los daños también fue identificado posteriormente tras las averiguaciones puestas en marcha por los agentes, por lo que se dio traslado de las diligencias al juzgado de guardia de Talavera.

Asimismo, los agentes procedieron a encintar el parquímetro y dar aviso a la empresa responsable del mismo para que procedieran a su reparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad