jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Controlado el incendio declarado en las afueras de Talavera

El incendio declarado sobre las 13:30 horas de este martes en las afueras de Talavera ya ha sido controlado por los efectivos desplazados para su extinción.

Ha sido un vigilante fijo el que ha dado aviso sobre esa hora de un incendio en la salida norte de Talavera, entre las carreteras de Cervera y Mejorada.

En el momento álgido de las llamas han trabajado sobre el terreno siete medios, dos de ellos aéreos, y un contingente de 28 personas, hasta que a las 15:18 horas se ha dado por controlado.

A la hora de redactar esta información todavía queda un dispositivo de dos medios y ocho personas que refrescan la zona para conseguir la extinción definitiva del incendio que se ha producido en una parcela agrícola invadida por el pasto.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha agradecido a través de su cuenta de Twitter la actuación de los efectivos desplazados, entre ellos bomberos del parque municipal de la Ciudad de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad