sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Jaime Ramírez, quinto alevín de España en 200 libres

El talaverano Jaime Ramírez, quinto alevín de España en 200 libres
La joven promesa de la natación talaverana, junto a su entrenador en el CN Aqüis, Samuel Moreno.

Sensacional actuación del nadador talaverano de categoría alevín del CN Aqüis Jaime Ramírez, tras lograr la quinta posición en la final de los 200 metros libres (2:03:41) del Campeonato de España disputado entre el 18 y el 21 de julio en la piscina Sylvia Fontana de Tarragona.

A esa espléndida plaza y marca en su categoría alevín 14 años, hay que sumar su presencia en otra de las finales del nacional, la del hectómetro también en el estilo de croll donde obtuvo la novena posición, penúltima, con 57:21.

Además, Jaime Ramírez se clasificó para las series rápidas de 400 estilos y 400 libres quedando en 12ª posición y 32ª posición, respectivamente.

Gracias a los excelentes resultados obtenidos, el nadador del Club Natación Aqüis podrá participar en el Campeonato Nacional de invierno de la temporada que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad