jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dos compañeros de piso de Toledo acaban heridos por arma blanca en una pelea

Servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Una riña entre dos compañeros de piso, en Toledo, ha acabado con los dos heridos por arma blanca, uno de más gravedad ingresado en el hospital, y el otro, en comisaría para prestar declaración después de haber recibido también asistencia sanitaria.

Según informa a Efe el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido a las 9:23 horas, en la Ronda de Buenavista.

La Delegación del Gobierno ha explicado que el 112 avisó de los hechos a la Policía, que se trasladó al piso donde había tenido lugar la reyerta y allí estaban los dos varones , uno de los cuales presentaba heridas de más gravedad, por lo que fue atendido y trasladado al hospital Virgen de la Salud, donde quedó ingresado.

A comisaría

El otro hombre fue detenido, llevado al hospital para valorar su estado y, dado que sus heridas no revestían gravedad, fue llevado a la comisaría para proseguir las diligencias y tomarle declaración.

Según la Delegación del Gobierno, la investigación sigue abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad