viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Buenasbodas celebra la romería de la Garganta en la Cuesta de los Castaños

Algunas de las autoridades asistentes a la romería frente a la ermita de la Garganta.

El diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor, y la diputada de Educación y Cultura, Cristina Cebas, junto al delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, han participado en las fiestas de Buenasbodas que dedican estos días a la Virgen del Carmen y a Santiago Apóstol.

Concretamente, Jaime David Corregidor, Cristina Cebas y David Gómez, han asistido, junto a la alcaldesa, Sandra Ramírez Pinero, a la popular romería de la Garganta que se celebra junto a la ermita.

Así, se han unido a los numerosos vecinos de Buenasbodas y de la comarca de la Jara que desde hace más de 40 años acompañan a la Virgen del Carmen desde la iglesia parroquial de San Blas hasta la ermita que se encuentra en la Cuesta de los Castaños. No ha faltado el tradicional refresco y limonada en la jornada más importante de estas fiestas de verano en Buenasbodas, EATIM de Sevilleja de la Jara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad