viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Tita García se reúne con representantes del Club Motero-Cultural Talabayra

La alcaldesa y Daniel Tito con representantes de Talabayra.
La alcaldesa y Daniel Tito con representantes de Talabayra.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mantenido una reunión con una representación del Club Motero-Cultural Talabayra, colectivo que en su puesta de largo nombró a la actual regidora de la ciudad como madrina de honor, junto con el ciclista internacional talaverano David Arroyo, como padrino de honor.

En este primer encuentro oficial en la sede de la Alcaldía talaverana, se ha recordado que próximamente se cumplirá el primer año de vida de ‘Talabayra’, y se han trasladado a la alcaldesa las actividades lúdicas, de ocio, cultural y solidario que se van a realizar próximamente.

García Élez ha puesto de relieve la finalidad solidaria que siempre persigue este colectivo, del que también ha destacado la unión y el hermanamiento que existe entre todos sus miembros, más de un centenar. También ha estado presente junto a la alcaldesa el concejal de Festejos y Juventud, Daniel Tito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad