viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Preparada la VIII Semana de los Toledanos en el Parque Warner de Madrid

María Teresa Puig y José María Díaz han presentado el evento.

La VIII Semana de los Toledanos en el Parque Warner de Madrid se celebrará del 26 de agosto al 1 de septiembre, ambos días incluidos, con un descuento de más del 60 por ciento en la entrada, es decir, 18 euros frente a los 46,90 euros del billete ordinario, tal y como han explicado este viernes la concejala de Festejos, María Teresa Puig, y el director comercial y de marketing del Parque Warner, José María Díaz.

Una promoción va dirigida a las personas empadronadas en cualquier municipio de la provincia de Toledo que, además, podrán disfrutar de esta iniciativa junto a cuatro acompañantes más, no necesariamente de la provincia. Para disfrutar de este descuento tan sólo será necesario presentar el DNI o certificado de empadronamiento toledano de uno de los asistentes en las taquillas del parque.

Esta actividad, promovida por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toledo, se ha convertido “en una opción más para que las familias y jóvenes de Toledo disfruten del periodo estival”, ha explicado María Teresa Puig, además de facilitar datos de participación del último año, cuando más de 4.000 toledanos se beneficiaron de este idea.

Novedad

En esta edición se incluye como novedad el parque acuático Warner Beach, al que también se podrá acceder del 26 de agosto al 1 de septiembre por 18 euros, una promoción aplicable en las taquillas de este parque para los toledanos y hasta un máximo de cuatro acompañantes.

Asimismo, las entradas para el segundo día consecutivo en el Parque Warner tendrán un coste de 6 euros. Estas entradas, como han explicado, se podrán adquirir a la salida de las instalaciones en las taquillas específicas de ‘Segundo día’ a un precio único de 6 euros presentando la entrada toledana del primer día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad