martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

El flamante director general José Antonio Carrillo seguirá en el equipo de Tita

José Antonio Carrillo.
José Antonio Carrillo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este jueves el nombramiento de José Antonio Carrillo Morente, concejal de Planificación Urbana y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Talavera, como director general de Planificación Territorial y Vivienda de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Un nombramiento regional que, en principio, inducía a ciertas dudas sobre la continuidad de Carrillo en el recién estrenado equipo de Gobierno talaverano liderado por Tita García, pero el propio interesado ha disipado de manera contundente cualquier tipo de especulación al respecto.

En declaraciones a hemeroteca.ahoraclm.com, Carrillo manifiesta y reitera el compromiso adquirido “con Tita, con el presidente Emiliano García-Page y con la ciudad de Talavera para continuar con el ilusionante trabajo que tenemos por delante para que la ciudad recupere y explote todo el potencial que tiene en materia urbanística en particular y en todos los sectores económicos y sociales, en general”.

En cuanto a la posible resta de tiempo en su dedicación a los asuntos talaveranos por sus obligaciones como director general, Carrillo asegura que “la dedicación a la concejalía es de prácticamente las 24 horas del día, aunque lo que realmente importa es la gestión que llevemos a cabo y, sobre todo, los resultados que obtengamos de ella en beneficio siempre de Talavera”.

Una gestión que el concejal de Planificación Urbana y Sostenibilidad afronta “totalmente ilusionado por la convicción y entusiasmo de la alcaldesa, las expectativas de una sociedad talaverana que me ha recibido de manera muy bonita y, sobre todo, por el gran plantel de trabajadores que he encontrado en la concejalía, con unas ganas enormes de trabajar por y para la ciudad”.

Por todo ello, José Antonio Carrillo asevera que “tenemos muchos cosas que hacer con el Plan de Ordenación Urbana y el Plan de la Villa, a través del programas como el ARRU o la EDUSI, y tan sólo puedo decir a los talaveranos que lo vamos a hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad