viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El canterano Nacho seguirá como tercer portero del FS Talavera

Ignacio Fernández Ramírez ‘Nacho’ seguirá siendo el tercer portero del FS Talavera en la Segunda División del fútbol sala nacional.

En su segundo año de juvenil, Nacho compaginará, al igual que en la temporada pasada, entrenos y convocatorias con el primer equipo así como el equipo de División de Honor.

El canterano Nacho quiere seguir empapándose de fútbol sala y asumiendo más conocimientos del tanto del nuevo cuerpo técnico como de los nuevos compañeros con los que trabajará: “Yo veo un año para aprender mucho y para mejorar futbolísticamente, tal y como ocurrió el año pasado. A la más mínima oportunidad que tenga debo de aprovecharla”.  

Haciendo un análisis de lo que le viene por delante a partir de mes de septiembre el arquero destaca: “La temporada se presenta bastante dura, tanto para el primer equipo como para el Juvenil. “Por lo visto en la Segunda División y en el Grupo IV de la División de Honor, éstas se han igualado bastante y cualquiera puede descender y cualquiera puede quedar primero. Van a ser unas ligas muy competidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad