martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

CN Aqüis conquista doce medallas en el Nacional Máster

Lourdes, Deme y Marta (d).

Los nadadores del CN Aqüis Demetrio García, Lourdes Gómez y Marta de Lucas lograron doce medallas en el XXX Campeonato de España Open Máster de Natación, disputado entre el 11 y el 14 de julio en la piscina Sylvia Fontana de Tarragona.

Excelente botín de los experimentados nadadores talaveranos que se repartió así: Deme García, plata en el 200 braza, bronce en el 400 estilos, y plata en el relevo de 4 x 100 estilos de su categoría; Lourdes Gómez, oro en el relevo de 4 x 100 estilos mixto y dos platas en el 4 x 50 libres mixto y 4 el 4 x 100 estilos femeninos; mientras Marta de Lucas se colgó el oro en los 100 mariposa y en el relevo de 4 x 100 libres mixto, plata en 200 mariposa, en el relevo de 4 x 100 estilos femenino y en el 4 x 50 libres mixto, además de un bronce en el 400 estilos.

Con este campeonato los Máster del Club natación Aqüis acaban su temporada de piscina, con la vista puesta en la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad