martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Centros toledanos autorizados para el acceso a ciclos formativos de grado superior

CEPA del Polígono de Toledo.

La Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se hace pública la autorización de centros y la convocatoria de admisión del alumnado en cursos preparatorios de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior en Castilla-La Mancha para el curso 2019/2020.

Entre los centros autorizados para impartir el curso preparatorio de la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en modalidad presencial figuran los Centros de Educación Permanente de Alumnos Castillo de Consuegra, Pedro Gumiel de Illescas, Gutierre de Cárdenas de Ocaña, Luis Vives de Quintanar de la Orden, Isilus de Seseña, Cum Laude de Sonseca, Río Tajo de Talavera de la Reina, Polígono y Gustavo Adolfo Bécquer, ambos de Toledo, y Teresa Enríquez de Torrijos.

Requisitos

Para optar a este curso preparatorio se exige no disponer de titulación alguna que permita el acceso directo a ciclos formativos de grado superior y tener, al menos, 18 años o cumplirlos antes del 31 de diciembre de 2019

Las solicitudes se formularán según el modelo disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección https://www.jccm.es, y en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es).

El plazo de presentación establecido es del 3 al 13 de septiembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad