martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Anass renueva una temporada más con el FS Talavera

Anass seguirá en Talavera.
Anass seguirá en Talavera.

Uno de los diamantes en bruto que posee el Soliss Fútbol Sala Talavera, como es Anass Benjalloul EssaadI, seguirá puliéndose en el conjunto de Talavera de la Reina tras alcanzar ambas partes un acuerdo para la renovación del contrato, lo que hará que el de La Puebla de Montalbán cumpla su cuarta temporada de celeste.

El joven jugador del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, que apenas cuenta con 21 años de edad, sigue quemando etapas dentro de su carrera deportiva y su línea ascendente en estas campañas, que incluso le ha llevado a estar seguido muy de cerca por los ojeadores de la Selección Marroquí de Fútbol Sala, donde aparece en la lista de futuribles debido a su raíces con el país norteafricano.

Tras su renovación, Anass ha manifestado que “una temporada más sigo aquí en Talavera y estoy con la misma ilusión que cuando llegué. Esperemos, a nivel personal, que esta temporada se dé mejor que los tres cursos anteriores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad