domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Nacho Pedraza, un veterano de guerra para la vanguardia del FS Talavera

Nacho Pedraza con su nueva camiseta.
Nacho Pedraza con su nueva camiseta.

El Fútbol Sala Talavera potencia la capacidad ofensiva de su primer equipo con la incorporación de Ignacio Pedraza Rodríguez, conocido como Nacho Pedraza, que se une en la vanguardia cerámica al también recién fichado Kike, compañero suyo la temporada pasada en el Viña Albali Valdepeñas.

Nacho Pedraza es todo un veterano de guerra en las pistas de la Liga Nacional de Fútbol Sala, un futbolista que a sus 34 años de edad ha pasado por equipos como UD Las Rozas Boadilla, Tien21 Uicesa Tres Cantos, Gestesa Guadalajara, Carnicer Torrejón, Puertollano FS, Burela Pescados Rubén o Prone Lugo.

Hay que destacar que, antes de formar parte del conjunto lucense, incluso tuvo una aventura lejos de nuestras fronteras compitiendo durante una temporada en la D1 Francesa vistiendo la camiseta del Sporting de París.

Es un jugador de perfil predominantemente ofensivo, con buen trato de balón, especialista en acciones a balón parado y que domina esa faceta que se le pide a muchos pívots como es el juego de espaldas a portería, tan importante y cada vez en mayor peligro de extinción en este deporte. 

Preguntado por su nuevo destino y lo que le llevó a decantarse por este proyecto, el futbolista madrileño comenta que “antes de venir aquí me he informado y es un club muy familiar, que es algo que me gusta, pues aparte de buscar buenos jugadores, también intentan contar con buena gente y buenas personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad