martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

La campaña ‘Sin clientes no hay prostitución’ llega a los autobuses de Talavera

Presentación de la campaña en Talavera.
Presentación de la campaña en Talavera.

Una de las líneas de autobuses de Talavera de la Reina difundirá hasta el mes de octubre el mensaje de ‘Sin clientes no hay prostitución’, con el que Cáritas Diocesana de Toledo quiere presentar en Talavera el Proyecto Santa Marta, que está destinado a mujeres que se encuentran en un contexto de prostitución y que quieren salir de él.  Asimismo se dirige a los consumidores de prostitución pues, como reza el eslogan elegido, sin clientes no hay prostitución.

La responsable del Proyecto Santa Marta, Rebeca López, ha explicado este lunes en la presentación oficial en Talavera que, en el verano de 2018, la campaña se realizó en dos líneas de autobuses de Toledo y en dos marquesinas de la ciudad, “obteniendo resultados significativos”.

Respecto a Talavera, ha manifestado que “queremos acercar el Proyecto Santa Marta, de acompañamiento integral a las mujeres que son víctimas de la prostitución, estando cerca de ellas para poder salir de este contexto”.

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.

En este sentido  desde el Proyecto Santa Marta, que está financiado con fondos de Cáritas, el Gobierno de Castilla-La Mancha y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se desarrolla un acompañamiento integral, que posibilita la recuperación personal de cada mujer, siendo totalmente individualizada y ajustada a las inquietudes, intereses, necesidades y expectativas de cada una de ellas.

Desde que comenzó el proyecto, en el año 2015, han participado en él dieciocho mujeres. Muchas de las mujeres llegan al Proyecto a través del teléfono 24 horas: 661304852, por lo que según Rebeca López, es “muy importante que se conozca esta forma de contacto con nosotros”.

Junto a la responsable del Proyecto Santa Marta, Rebeca López, ha asistido a la presentación de la Campaña el responsable comercial de la empresa Din A4, Guillermo Corrochano, empresa encargada de la publicidad de los autobuses en Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad