jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo felicita a los nuevos policías locales de la provincia

Asistentes al acto.
Asistentes al acto.

El Gobierno de la Diputación de Toledo, presidido por Álvaro Gutiérrez, ha felicitado a los 46 nuevos policías locales y mandos, así como un vigilante municipal,  que se graduaron en el acto oficial celebrado en el Campus de la Fábrica de Armas.

El diputado de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín, estuvo presente en el acto, presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina, reconociendo el importante papel de los agentes de seguridad en los pueblos de la provincia toledana y de la comunidad autónoma para la seguridad y la convivencia de las personas.

Dieciséis de los policías graduados tendrán como destino diferentes pueblos de la provincia de Toledo, siendo nueve de ellos agentes, cuatro nuevos oficiales, dos nuevos subinspectores y un nuevo intendente, asignándose éste al Ayuntamiento de Toledo.

En la provincia de Toledo se contabilizan 71 municipios con cuerpos de Policía Local, que agrupan a un total de 581 efectivos. Junto al diputado provincial y el consejero regional, también han tomado parte en el acto la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa, Pilar Cuevas, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás y el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad