jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El técnico del FS Talavera tilda de duro el inicio competitivo de su equipo

Rubén Barrios.
Rubén Barrios.

Tras hacerse público el calendario competitivo, el nuevo entrenador del FS Talavera, Rubén Barrios, ha manifestado que “el calendario al final no tiene una gran influencia sobre el puesto final que puedas ocupar al final de la temporada en la clasificación, aunque sí que es verdad que yo prefiero enfrentarme a los equipos con objetivos altos a final de temporada”.

Por eso, asegura que “comenzar enfrentándonos al UMA Antequera es un poco duro para nosotros, porque hablamos de un equipo que desciende de Primera División y que sale con el objetivo de recuperar la categoría”.

En este sentido, Barrios considera que su equipo “parte con un pequeño hándicap en el inicio competitivo, porque contamos con un cambio en la plantilla de más del sesenta por ciento y con un cuerpo técnico que llega nuevo y tiene que pasar un mínimo de un par de meses hasta que se acoplan las ideas, la metodología de trabajo y los nuevos sistema”.

A lo que se suma, según el técnico cerámico, “al hecho de que, al no ser profesionales, no podemos disponer de los chicos todos los días y, por ello, no podemos duplicar sesiones. Eso acortaría los plazos, pero no tenemos la disponibilidad de poder entrenar todos los días con ellos y de ahí está el plazo ese de un par de meses”.

En cuanto al grupo competitivo, asegura que “para mí los favoritos al ascenso pueden ser Manzanares FS y Real Betis Futsal, por presupuesto y porque el año pasado se quedaron cerca, aunque yo metería en ese grupo a Noia Portus Apostoli porque se ha reforzado muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad